Artículos

/Artículos
Artículos2019-04-15T17:14:01-05:00

Wedding Planners en Panamá – Organizadores de eventos

Te compartimos los nombres de empresas que ofrecen su servicio para planificar tu boda o evento en Panamá:

Aquamarina Eventos
Teléfonos: (507) 392-3807 | (507) 6090-0834
Website: www.aquamarinaeventos.com
E-mail: dferrabone@aquamarinaeventos.com

Coordinaciones y eventos
Teléfonos: (507) 226-9257 | (507) 6238-1616
Website: www.coordinacionesyeventos.com
E-mail: info@coordinacionesyeventos.com

Eventos y más Panamá
Teléfonos: (507) 399-8990
Website: www.eventosymaspanama.com
E-mail: info@eventosymaspanama.com

Blanket Eventos by Jair
Instagram: @blanketeventos
E-mail: infoblaketeventos@gmail.com

IGA Eventos
Teléfonos: (507) 6386-2023
E-mail: igaweddingplanner@gmail.com

Nuestra experiencia: ¿cómo para lograr fotos bonitas en tu boda?

Aunque en la generación actual, todos nos creamos fotógrafos por tener un teléfono móvil con cámara, es preciso bajarnos de la nube y darnos cuenta de que este trabajo tan especial es mejor dejárselo a los profesionales. Si tienes claro esto, lo primero que tienes que hacer es conseguir un fotógrafo con el que sientas empatía para que entienda tus necesidades y pueda darte lo que deseas y mucho más. Recuerda que es tu boda ¡Y eso jamás se olvida!
En mi experiencia como fotógrafo he descubierto que no solo basta con un buen fotógrafo y una pareja dispuesta, para tener unas fotos soñadas. Hay algunos factores que pueden impedir o facilitar el proceso. Mi mayor deseo es que tengas las fotos más geniales de la vida y por eso te quiero compartir mis truquitos de oro para lograr las fotos perfectas el día de tu boda.

¡El ambiente lo es todo!
Para nadie es un secreto que gran parte del éxito de una buena fotografía es la ambientación. Hay algunas personas que creen que la boda comienza en el altar ¡Grave error! Tu boda comienza desde el momento en el que se están preparando. Así que, lo mejor es que elijas una habitación de hotel con una excelente iluminación, si es posible solicita una en donde el sol entre directamente. De este modo podrás tener una captura hermosa de los momentos previos al gran ¡Sí!

¡Regálense tiempo!
No hay nada peor que unos novios estresados el día de la boda. Eso influye en todo y para las fotografías es fatal. Mi consejo es que se empiecen a vestir con buen tiempo, así no solo llegarán tranquilos al altar, sino que además si están listos unos 40 minutos antes, se pueden sacar fotos grandiosas aprovechando el momento, el lugar y la alegría de los novios al verse preparados para el gran momento.

¡La vida es más bella con música!
Está comprobado que la música mejora el estado de ánimo. Es por esto que lo mejor que pueden hacer los novios es crear su propio playlist con sus canciones favoritas. Así, no solo tendrán la energía en el punto más alto sino que se evitarán disgustos al escuchar canciones o géneros musicales que odian el día de su boda. Además, esto ayuda a que la pareja esté más feliz, y no hay mejor maquillaje para una fotografía, que una buena sonrisa.

¡Ser prácticos es el secreto!
Si puedes casarte y hacer la fiesta en el mismo lugar ¡Adelante! Es lo mejor que puedes hacer. Así te evitas el desplazamiento de un lugar a otro, que a veces puede ser tan tensionante. Esto también contribuye a sacar fotos geniales de la pareja e invitados, fotografías que son imposibles cuando estamos corriendo de un lugar para otro.

¡Que tus votos de amor sean una verdadera entrega!
Muchas personas se cortan a la hora de decir sus votos de amor porque les da vergüenza o se atemorizan. ¡No entren en pánico! Escriban sus votos con antelación, tranquilos que no necesitan ser Pablo Neruda, hablen desde su corazón, la verdad siempre será la mejor poesía. Cuando veo a los novios diciendo lo que sienten con sus propias palabras, el efecto emocional es único.

¡Atrévete a ser tú!
Los novios son los reyes de su boda ¡No lo olviden nunca! Regálense la oportunidad de ser ustedes mismos, si quieren llorar ¡lloren! No tiene nada de malo. Disfruten, rían a carcajadas, sean felices, bailen, gocen, vivan como si fueran niños. No importa si no están en la mesa para saludar a todos los invitados, ellos lo entenderán. No hay nada mejor que ver a una pareja feliz, que le saca el jugo a su boda, es precisamente en estos momentos en donde he logrado capturar las fotos más hermosas.

¡Cuida la iluminación!
La iluminación es un elemento determinante a la hora de sacar buenas fotografías. Si haces tu boda en el día, cuida que sea en lugares muy iluminados en los que el sol pueda entrar generosamente. Si prefieres las bodas nocturnas, una excelente opción es usar luces de colores que le dan mayor profundidad a las fotografías.

¡La magia está en los detalles
Los pequeños detalles pueden lograr fotos memorables. Cuida tu decoración, si puedes incluir elementos que les recuerden su relación, o decoraciones hechas a mano, eso le dará un toque precioso a los registros fotográficos de tu boda ¡Así que deja volar tu creatividad!

¡No dejes que el Dj arruine tus fotos!
¡Así como lo oyes! Un dj puede salvar o arruinar tus fotografías. Habla con él antes para que ilumine la pista, sin necesidad de excederse en luces que parpadean demasiado o en el uso de láser. Este tipo de luces son fatales para las cámaras y con seguridad dañarán las fotos. Pasa lo mismo con el humo, usar un poco, puede crear efectos geniales, pero en exceso afectará las fotos y el ambiente en la pista de baile.

¡La fotografía al fotógrafo!
Sabemos que en una boda los invitados van a querer sacar sus propias fotos, sin embargo si hablas con ellos antes para que no interfieran en el trabajo de los fotógrafos ¡Es lo mejor que puedes hacer! Muchas veces las personas se atraviesan en las mejores tomas y cuando les pedimos permiso ya es demasiado tarde. Así que como dice el dicho ¡Zapatero a sus zapatos!
Nuestra boda es uno de los días más especiales de la vida. Un momento único que solo queda plasmado en nuestra memoria y en las fotografías. Si sigues estos consejos, estoy seguro de que tus fotografías serán las mejores y te llenarás de dicha cada que las mires al revivir ese momento especial.